14 octubre 2015

QUE HA SIDO DE LA NARANJA MECÁNICA?

Ridículo de Holanda que perdió por un 1-3 ante la República Checa y no estará en la próxima Eurocopa.


 
- Treinta y dos años después, Holanda no estará en una Eurocopa. La Oranje culmino un ridículo histórico ante la República Checa en la noche de ayer. El cuadro Holándes necesitaba una victoria ante la selección Checa, que ya estaba clasificada y no se jugaba nada y que la selección Turca perdiera, no se cumplió ninguna de las dos opciones. Comenzó el partido Holanda con la responsabilidad de no fallar ante su afición, pero lo que se vio fue un gran fútbol de la República Checa que se adelanto en el minuto 24 con un gran gol de Kadebarek. 


 Kadebarek celebrando su gol.

- Un jarro de agua fría para la selección de Blind que empezaba a despedirse del pase para al Eurocopa. Se esperaba una reacción de Holanda pero lo que se vio realmente fue un repaso en toda regla de la República Checa que tras marcar el primer gol fue en busca del segundo y lo encontró en el minuto 35 con el gol de Sural. 0-2 en menos de 40 minutos y sin opción de una reacción. La selección Holandesa que hace un año quedo tercera en el mundial de Brasil estaba siendo humillada por la República Checa, se llegó al descanso con un 0-2 y con la sensación de que ya estaba todo decidido.


- En el segundo tiempo, Blind metió al ex-delantero del Manchester United Van Persie, para intentar por lo menos dar la cara en el partido. Y Van Persie metió el tercer gol de la República Checa con un gol en propia meta en el minuto 64. El Amsterdam Arena se quedó congelado.



 Van Persie se lamenta después del autogol

 - 0-3 para la República Checa que encima estaba con un hombre menos con la expulsión de Suchy en el minuto 43. Holanda viendo el paronama, y ya sea por orgullo, por inercia, por que tenía unos grandes rematadores en el campo o porque la República Checa se relajo, consiguió maquillar el resultado con los goles de Huntelaar en el minuto 70 y el 2-3 de Van Persie en el 83.


- Con ese resultado se acabo el partido, un 2-3 que reflejo la impotencia de la selección Holandesa que con el grupo que tenía debió clasificarse pero no lo hizo y será la gran ausente en la próxima Eurocopa de Francia.


-Alineaciones:

-Holanda: Zoet, Tete, Bruma, Van Dijk, Riedewald, Wijnaldum, Blind, Snjeider, El Ghazi, Huntelaar y Memphis. También jugaron  Dost, Van Persie y Lens.

- República Checa: Cech, Kadebarek, Suchy, Kadlec, Selassie, Skalak, Pavelka, Sural, Darida, Plasil y Necid. También jugaron Kalas, Skoda y Prochazka.

- Amonestaciones: Van Persie, Huntelaar, Snjeider y Blind por parte de Holanda. Stalak y Selassie por la República Checa


-Escrito por: Juan Francisco. Martínez Marín.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario