08 noviembre 2015

Adán salva al Betis y deja muy tocado al Málaga

-El guardameta Bético completo un gran partido en la noche de ayer salvando a su equipo.

- Bonito partido el que se vió en la noche de ayer en la Rosaleda. Llegaban los dos equipos al derbi con la necesidad de ganar y escapar de la zona caliente. El Málaga salió desde el inicio con una marcha más que su rival en busca de adelantarse en el marcador. Tuvo en la primera parte muy buenas ocasiones, como por ejemplo un tiro cruzado del ariete brasileño Charles que despejó bien Adán, el mejor jugador en el partido de ayer. El portero del Real Betis hizo una sensacional primera parte con muy buenas intervenciones, hizo un vuelo sin motor para despejar un tiro de Juan Carlos que la Rosaleda ya cantaba como gol, también detuvo otro lanzamiento bueno de Charles.

 Adán blocando el balón

- El Málaga tuvo muchas ocasiones claras en la primera mitad, pero se nota que al conjunto de la Costa del Sol le cuesta horrores marcar un gol. Thigadouini también tuvo una buena oportunidad pero el tiro no cogió puerta. El conjunto de Pepe Mel tuvo una buena ocasión fabricada por su delantero , Rubén Castro, que tras una jugada con Van Der Vaart, saco un buen derechazo que hizo que Kameni se empleará a fondo. Se fueron ambos conjuntos al descanso con  sensaciones distintas. El Betis había aguantando el primer tiempo el empate gracias a su portero y el Málaga se iba resignado con la sensación del deber no cumplido. Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica. El Málaga era el equipo que seguía disponiendo de las ocasiones. Tuvo una muy clara que pudo haber cambiado el partido. Una gran jugada por banda terminó en un gran centro que empalmó Charles y cuando ya se cantaba el gol en los aledaños del estadio Malacitano, Adán hizo un paradón y evitó el gol del Málaga. Magistral el cancerbero español que no solo lo paró, sino que no permitió una segunda jugada al blocar la pelota. El Betis a medida que iba pasando la segunda mitad se estaba empezando a encontrase mas cómodo hasta que llego la jugada clave. El lateral derecho Rosales perdió el balón tras un pésimo control en el medio campo, y el  gran delantero del Betis se aprovechó de ese error. Rubén Castro como el gran nueve de área que es en el uno contra uno ante Kameni fusiló al Camerunes con la pierna derecha y colocaba el 0-1 en el marcador, para la alegría de los seguidores Béticos que se encontraban en la Rosaleda.

Rubén Castro definiendo ante Kameni.

  - Jarro de agua fría a un Málaga que no daba crédito a lo que había pasado, aunque eso se puede resumir. Como he dicho antes, el conjunto de Javi Gracia le cuesta un horror marcar goles. Ese dato escuece cuando se puede ver que el Málaga es el equipo que menos goles ha metido en lo que va de campeonato. Cinco goles en once jornadas habla del pobre balaje. El delantero del Betis por ejemplo lleva dos goles más que el todo el Málaga en total. Terminó el partido en la Rosaleda con un Málaga abatido y muy tocado animicamente y con un Real Betis que supo aprovechar bien su ocasión y se llevo los tres puntos de la Rosaleda.


-Ficha Técnica:

-Málaga CF: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Boka, Recio, Tissone, Thigadouini, Duda,Juan Carlos y Charles. Tambíen jugaron Cop, Horta y debuto el joven jugador H.Mastour.

- Real Betis Balompie: Adán, Pizzini,Bruno, Westermann, Varela, Petros, Digard, Joaquín, V. Der Vaart, Álvaro Cejudo y Rubén Castro. También jugaron X.Torres, Molinero y Dani Ceballos.

-Amonestaciones: Angeleri y Charles recibieron la tarjeta amarilla por parte del Málaga y Bruno, Pizzini y Adán por parte del Betis.


 - Escrito por: Juan Francisco. Martínez Marín.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario