Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB)
El Joan Gamper en el que debutaría Luis Suarez, fue uno de los más esperados por los aficionados Cules, ya que esperaban ver a la estrella de la Selección Uruguaya, con las perlas de "La Masia" Munir y Sandro.
El partido empezó con un buen contra-ataque empezado por Ivan Rakitic (Nuevo fichaje para la medular blaugrana), dándosela a Neymar, que el se la puso en la cabeza al Astro Argentino Lionel Messi, todo transcurría en los planes del conjunto Español, hasta que el Club León intento causar peligro a la meta de Claudio Bravo, pero sin efectividad. Neymar se puso en el papel de protagonista, y marco el segundo y el tercer gol del encuentro, la conexión Neymar - Messi funciono de nuevo, marcando el brasileño hasta de tacón en el tercer gol del conjunto de Barcelona. En la segunda parte, Neymar se quedo en el banquillo, dejando sitio a Munir, que luego nos deleitaria con dos goles en su cuenta.
En el minuto 52, se realizo un homenaje a Rafael Marquez, ex jugador del Fútbol Club Barcelona.
En el minuto 56, tras una gran dejada del Lateral Cule Daniel Alves, marcaba Munir su primer tanto del partido, a continuación marcaría el segundo.
En la segunda parte, después de numerosos cambios como el de Mathieu dejando su lugar a Bartra en el minuto 65, y el de Messi dejandoselo a Xavi en el minuto 68, vinieron muchos mas cambios, en el Fútbol Club Barcelona cambiaron los 11 jugadores que empezaron el encuentro.
En el minuto 79 marcaría el segundo tanto en su cuenta particular, la joven estrella del conjunto blaugrana, después de una gran jugada de Sandro, se la cede a Munir, y Munir remata con gran clase.
En el minuto 90, para que no quede aun mas por desear, marco Sandro el jugador de Gran Canaria marco un verdadero gol, con gran clase, aunque toca el portero.
Lo esperado por la afición cule, se hizo de rogar, claro esta, la frase lo dice "Lo bueno se hace esperar", aunque no nos deleito con su calidad, todo hace indicar que el Futuro de Luis Suarez en el Fútbol Club Barcelona va a ser lleno de títulos.
El año pasado la directiva cule nos deleitaba con el juego de Neymar, ahora nos deleitaran con la clase de Luis Suarez.
El Jugador esperado, en el trofeo de la Casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario