25 agosto 2014

El Real Madrid debuta con victoria

El Real Madrid debuta con victoria en la competición liguera tras vencer 2-0 al Córdoba gracias a los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El Córdoba salió al terreno de juego con ambición y creyendo que podría rascar algún punto del Santiago Bernabeu. Aún así la primera ocasión fue para el Real Madrid sin mucha fortuna en el disparo del delantero madridista.


Karim Benzema, después de varios partidos sin anotar gol, adelantó al Real Madrid convirtiéndose en el primer jugador blanco en marcar gol en esta temporada liguera. El gol fue celebrado por el francés rodeado de todos sus compañeros.

El conjunto andaluz quería marcharse al descanso en empate, y por eso Havenaar la tuvo antes del descanso. Tras el saque de puerta de Iker Casillas, el colegiado señalaba que nos marchabamos al descanso con el 1-0 a favor del actual campeón de Europa.

La segunda parte comenzaba con cambios en el conjunto dirigido por el “Chapi” Ferrer. El conjunto blanquiverde veía cada vez más posibilidades de sacar puntos. El Córdoba empezaba a ver los errores defensivos del Real Madrid y buscaba los espacios para anotar el empate.

Ancelloti quería mantener la victoria, y en apenas 10 minutos hizo los cambios. Se marcharon James, Arbeloa y Benzema, y entraron Isco, Carvajal y Khedira. Con la entrada del malagueño, el conjunto blanco se veía más reforzado y podía controlar mejor el partido.

En los últimos minutos de juego, el portugués Cristiano Ronaldo anotaba el segundo gol blanco. Gracias al gol del luso, el Real Madrid se aseguraba los tres puntos. La última jugada del partido, fue un disparo de Fidel que se marchó por la derecha de la portería defendida por el guardameta madrileño.

Finalmente, el Real Madrid logró los 3 puntos que le hacían falta para no bajarse del carro tan temprano, y el Córdoba tendrá que seguir peleando en los demás partidos para lograr como mínimo los puntos necesarios para continuar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Escrito por: @laquiniela_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario