13 septiembre 2015

Benfica 6-0 Belenenses: "Golpe de autoridad de las águilas"



Por Joan Cebrián (@MrMotijoan)

En un partido con dudas sobre el estado de forma de las águilas, el Benfica dio un golpe sobre la mesa tras un gran partido con dos jugadores que marcaron la diferencia: Mitroglu y Jonas. Ambos demostraron que el Benfica tiene calidad para ganar partidos y se dedicaron a hacer lo que mejor se les da: marcar goles y asistir.



                                        

Como bien hemos mencionado, el dúo Mitroglu - Jonas hizo maravillas, y el primer gol llegó a los 5 minutos gracias a un cabezazo del griego a pase de Jonas. Belenenses no pudo oler la portería benfiquista, defendida por Julio César en esta ocasión, tras la gran posesión de balón que tenia. Pese a que lo más sonado del partido fue la dupla Mitroglu - Jonas, Nico Gaitán ejerció un gran trabajo para organizar el equipo y para ser el líder del equipo en ataque, cosa que fue muy útil. En el 17 la astucia de Jonas dio el 2-0 en el marcador. Antes de finalizar la primera parte, Nico Gitán sacó un córner que remató Samaris, pero que lo aprovechó Jonas para poner un contundente 3-0 antes del descanso.


En la segunda parte, la dupla Mitroglu - Jonas se disolvió, pero entró el mexicano Raúl Jiménez, que marcó en el minuto 53 y dio muestra de su gran rendimiento en el club portugués comparado con el que tuvo en el Atlético de Madrid. Belenenses estaba desesperado, y no pudo hacer nada ante el golazo que buscaba y rebuscaba Nico Gaitán, que con una gran combinación con Jonas marcó un gol que dejó clara una cosa: al Benfica le gusta jugar con el balón, no al pelotazo. La guinda del pastel fue de Talisca, que marcó un golazo muy difícil de hacer todos los días, un zurdazo que fue a la escuadra, totalmente imparable. El Benfica acabó el partido dando un golpe en la mesa, callando a quien dudaba de su estado de forma ante un rival tan importante como Belenenses, y Belenenses acabó destrozado, pero agradecido a Ventura ya que pese a la goleada recibida, paró muchos goles cantados en Da Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario