13 septiembre 2015

Granada 1-3 Villarreal: "El Granada es condenado por los fallos defensivos"

Redactado por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2)


El Granada recibía en Los Cármenes al Villarreal en el partido que abría la jornada del domingo en la liga Bbva, el conjunto nazarí llegaba a este partido con 3 puntos en sexta posición tras ganar en el Coliseum Alfonso Pérez 1-2 al Getafe en la pasada jornada, por su parte el Villarreal llegaba a este encuentro con 4 puntos en 5 posición tras la victoria en el Madrigal ante el Espanyol 3-1, y el empate cosechado en la primera jornada en el Benito Villamarín por 1-1.

Alineaciones.

Granada: Andrés Fernández, Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi, Rubén perez, Khrin, javi Márquez, Rochina, Success y El Arabi.

Villarreal: Areola, Mario Gaspar, Bailly, Ruiz, Jaume Costa, Castillejo, Pina, Trigueros, Nahuel, Bakambu y Soldado.


Comenzaba el partido en Los Cármenes, un partido que comenzaba con los dos equipos tomándose las medidas, con respeto y mucho toque en el centro del campo, la batalla en el medio la estaba ganando el Villarreal con Trigueros y Pina, que estaban siendo superiores a Javi Márquez y Khrin. El Villarreal era quien más estaba atacando, aunque sin demasiadas ocasiones, ya que los jugadores no se decidían a disparar a portería, y los disparos que habían, se marchaban alejados de la portería de Andrés Fernández. El submarino amarillo era quien más juego estaba proponiendo pero el Granada también causaba peligro, sobretodo cuando Success y Rochina por la banda derecha e izquierda respectivamente galopaban en las contras con la intención de causar peligro en la portería del submarino amarillo. El conjunto de Sandoval intentaba sorprender al Vilarreal con pases entre líneas, pero también sufría por la banda izquierda de Biragui, el cual estaba sufriendo con Bakambu y Nahuel que estaban muy activos. El partido estaba siendo poco atractivo, donde apenas había ocasiones, y eso se notaba en las gradas de los Carmenes donde apenas estaba cubierto el 70% de las gradas y cada vez menos gente había en el estadio. El partido estaba alimentándose a base de ráfagas donde ambos equipos lo intentaban, pero no eran capaces de meter el balón al fondo de la red. Los últimos minutos de la primera parte estaban siendo más interesantes, el Villarreal estaba llegando más a la portería, pero ambos conjuntos seguían igualados con la intención de resolver el partido en la segunda parte. Se llegaba al partido con el resultado de 0-0.

Resultado de imagen de granada villarreal

La segunda parte comenzaba mucho mejor que la primera mitad, el Villarreal mucho mejor que el Granada en los primeros minutos de la segunda parte, el submarino amarillo buscando mucho a Bakambu y Soldado, los dos muy activos durante todo el partido, y la búsqueda del gol del Villarreal fue encontrada en el minuto 49 cuando tras un pase de Castillejo a Trigueros que estaba bien colocado tras un fallo defensivo del Granada, no se lo pensó dos veces, chutó y batió a Andrés Fernández sin problemas adelantándose en el marcador. El Granada quería la réplica pero estaban adormilados, de tal forma, que en tan sólo dos minutos el Villarreal terminó marcando el segundo tras un pase fallido de Biraghi que lo retuvo Castillejo, este se la pasó a Bakambu y realizó un disparo imposible para Andrés Fernández. El Granada que intentaba despertar, ya que había comenzado esta segunda parte lamentable, sin jugar a nada, y con impresición en los pases. El Granada seguía luchando para poder despertarse del letargo, y lo consiguieron causando peligro con disparos lejanos de Rochina y Javi Márquez, y aún más cuando entró Fran Rico en lugar de Javi Márquez. El Granada se había despertado y era el que más peligro causaba ante un Villarreal tranquilo esperando al Granada, y en una de las cuantas llegadas del Granada terminó en gol, cuando una llegada de Success por la banda derecha, y tras un mal despeje de Victor Ruíz, Fran Rico estuvo muy atento para dispara y conseguir recortar distancias en el marcador. Al Granada le quedaban veinte minutos para meter el gol del empate. El Granada estaba mucho mejor y aún más cuando Sandoval decidió meter a Thievy, y nada más entrar al campo este jugador, tuvo una ocasión en un disparo desde el borde del área, pero Areola estuvo muy atento para detener el balón mostrando muy buenos reflejos. El Granada en los últimos minutos era quién más peligro tenía pero en el minuto 91, en una contra del Villarreal y tras un disparo de Castillejo, y en el rechace estuvo muy atento Samu García para convertir el disparo en gol, y así cerrar el partido. El partido acabó con el resultado de 1-3.

Tras este resultado el Granada se queda en novena posición con 3 puntos, y la próxima jornada rendirá visita al Real Madrid en el Bernabeu el próximo sábado a las 16:00 horas. Por su parte, el Villarreal se queda en tercera posición con 7 puntos, y la próxima jornada recibirá en el Madrigal al Athletic Club el próximo domingo a las 18:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario