Esta crónica es perteneciente al último partido disputado de la tercera jornada de la Liga BBVA en el que Málaga y Eíbar han empatado en su partido de esta noche y por lo tanto los andaluces no saben todavía lo que es ganar esta campaña y los armeros pierden su liderato tras la victoria del Barcelona en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
Fue un partido en el que ambos equipos salieron a ganar, en especial el Málaga ya que venía de un empate frente a los de Nervión y una derrota contra los de Lucho. El Eibar salió con un plus extra de motivación ya que llegaban como colíderes junto con el Celta y querían seguir en lo mas alto de la clasificación al terminar la jornada.
El Málaga dominó tanto en ocasiones como en la posesión de balón aunque en la primera mitad el Eibar se acercó mas al gol cuando Adrián disparó dentro del área el balón que se fue por encima del larguero sin inmutar a Kameni.
El propio Adrián iba a disponer de otra ocasión de nuevo dentro del área de los boquerones al conectar un potente disparo de volea que se fue alejada del palo izquierdo de Carlos Kamenique no tuvo que emplearse al máximo como ya lo hizo en el Camp Nou.
La última ocasión de los primeros 45 minutos la iba a tener el Málaga al borde del descanso en las botas de Charles que se hizo hueco dentro del rectángulo defendido por el ex osasunista Asier Riesgo que detuvo con una gran parada el disparo centrado del jugador Malacitano.
La segunda mitad iba a estar mas marcada por las tarjetas amarillas que por la coasiones de gol ya que hubo solo dos destacadas en toda la segunda parte como fue la de Borja Bastón ex del Zaragoza que tras recibir un pase medido de su compañero dentro del área remató desviado al lateral derecho de la portería defendida por el internacional con Camerún.
La iban a tener los locales a un minuto de la finalización del partido cuando Duje Cop enganchó un precioso disparo al primer toque dentro del área y se desvió pocos centímetros del poste derecho, ya podía haber sido el gol de la jornada por detrás de Neymar.
El balance de este partido es negativo para el Málaga ya que encaran la cuarta jornada del campeonato sin conocer la victoria y con 2 puntos de nueve posibles en su casillero y positivo para los vascos ya que llegaban aquí con la ilusión de ganar aunque no deja mal sabor de boca el punto obtenido ya que se queda en los puestos altos de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario