El Alba mostró su lado más luchador y saco 1 punto de su difícil visita a Anduva. El Mirandés lo tuvo todo a su favor cuando iba 1-0 en el marcador y la opción de anotar el segundo mediante un penalti, por si fuera poco también tenía un jugador más sobre el campo. A pesar de eso, el Alba no se rindió y logró el empate en el 95`.
Los primeros minutos el partido fueron muy parejos y sin un dominador claro. Pero poco a poco el conjunto local fue cogiendo la manija del partido y llegando más a la portería manchega. Muchas ocasiones pero poca puntería para el equipo local, que se encontraba con Héctor Pizana, que más tarde fue expulsado.
Hasta que llegó el minuto 27 de partido, minuto en el que el Mirandés se adelantaba con un gran gol de Lago Junior. El joven portero del Albacete poco pudo hacer en ese gran gol del jugador del equipo de Anduva.
Todo parecía imposible cuando Héctor cometió un penalti que le iba a costar la tarjeta roja. Pero un héroe inesperado entraba al campo, ese héroe se llama Hugo, que logró atajar el penalti y dejar con algo de esperanza al Albacete. Tras el penalti fallado por Rúper llegaba el descanso y el Alba iba a salir a por todas.
Tras el descanso los visitantes salieron con muchas ganas y convencidos de poder llevarse algún punto para tierras manchegas. En el minuto 52´ los de Luís Cesar pidieron penalti por mano de Kijera pero el árbitro no concedió la pena máxima.
Un Mirandés con pocas ídeas y jugando a aguantar el resultado. Los de Terrazas se encerraron y dejaban muchas opciones para el Albacete. Gaffor vio la segunda tarjeta amarilla e igualaba las fuerzas, lo iba a pagar muy caro el Mirandés, que vio como un gran disparo de Portu en la última jugada les arrebató la victoria y dejaron un reparto de puntos, que vale oro para los visitantes.
El Mirandés visitará al Tenerife, mientras que el Alba recibirá al Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario