Luis Alberto Garcia Coroba (@LAlbertoGC)
El PSG arranco esta nueva temporada de Champions League enseñando todas las credenciales que le otorgan a ser favorito, Di Maria fue el principal protagonista del partido al anotar el primer gol y dar un recital de fútbol en el Parque de Los Príncipes.
El equipo esta hecho a base de talonario, y tienen el objetivo de intentar conquistar Europa y eso se hace ganando la Champions, para ello este verano el club pago 63 millones de Euros por Ángel Di Maria, a los 4 minutos Ángel ya se estreno como goleador con el conjunto parisino, Sprint por el costado derecho hasta un lateral del área, y disparo con la zurda para clavar el cuero en la escuadra opuesta.
El Malmo valiente salio a disputarle el balón al PSG situando para ello la defensa casi en el centro del campo, esto lo aprovecho Ángel Di Maria para adueñarse y pasearse por la banda derecha sin posición ninguna, y mandando centros para sus compañeros que no aprovecharon.
En la portería otro fichaje el Alemán Trapp vivio una noche tranquila en la que los suecos apenas le hicieron trabajar.
El partido además tuvo un especial significado para Zlatan Ibrahimovic que se enfrento al club donde se formo,
El tempranero gol de Di Maria quito mucha emoción al partido, ya que los suecos en ningún momento dieron la impresión de poder llevarse ni siquiera un punto, Marco Verratti se hincho a enviar balones a la espalda de los laterales, y en uno de ellos Di Maria no aprovecho el precioso envió para poner el 2-0 en el marcador.
Poco antes del segundo gol del PSG los suecos tuvieron su única ocasión clara del partido por medio de Djurdjic que le robo el balón a Van der Wiel que se sobro en su confianza.
Pero poco después el partido volvió a su tónica habitual, de nuevo Di Maria envió un pase a Cavani que no acertó a enviar dentro de la red, pero poco después aprovecho un centro de Maxwell que Ibra desvió y Cavani de cabeza envió a la red.
El mejor del partido del Malmoe fue de largo su portero Wiland que evito la goleada o un resultado mas abultado, al detener dos disparos con mucho peligro de Cavani.
Antes del final del partido lo mas reseñable fue la ovación para Di Maria al ser sustituido por Lavezzi y la ovación que recibió también Ibra por parte de la hinchada sueca al ser sustituido por Pastore.
PSG (2); Trapp, Van Der Wiel, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Verratti, Motta, Matuidi, Di Maria (M´85 Lavezzi), Ibrahimovic (M´75 Pastore), Cavani. Entrenador; Laurent Blanc
Malmo (0); Wiland, Carvalho (M´46 Rodic), Bengtsson, Arnason, Tinnerholm, Adu (M´84 Rakip), Yotun, Rosenberg, Berget, Lewicki y Djurdjic. Entrenador; Age Hareide.
Arbitro; Sergei Karasev de Rusia amonesto a Verratti Y David Luiz por el PSG y Adu y Bengtsson por el Malmo,
Estadio; Parc des Princes, registro una asistencia de 46612 espectadores de ellos 2000 eran suecos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario