Por Daniela Sicard (@daniela_sicard).
Con una goleada estrepitosa al Copenhague, el equipo alemán se clasificó a la Champions League.El global quedó siete por dos.
El partido de vuelta fue en el BayArena frente a toda la hinchada del Bayern, los locales hicieron un recital de fútbol, muy temprano al minuto 2' Son Heung-Min encajó en primer gol, no había terminado la hinchada de cantar el primer gol cuando el recién llegado Calhanoglu a los 7' marcó el segundo gol.
Los visitante habían llegado con una ilusión que se fue apagando con el pasar de los minutos, el goleador del equipo Kiebling que lleva siete tantos en tres encuentros, hizo acto de presencia a los 31' , después de una falta de Amankwaa en el área, el primer tiempo término tres por cero y con la sería prácticamente liquidada.
En el segundo tiempo la única jugada de peligro del Copenhague fue un disparo al travesaño de Youssef Toutouh. Sobre el cuarto de hora de la etapa complementaria Kiebling cerraría una noche estelar con su doblete.
Roger Schmidt logra poner al Leverkusen entre los mejores 32 equipos del año, y completa la nómina de cuatro equipos alemanes en la Champions, junto con Inglaterra son los países más representados en la copa de clubes más importante a nivel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario