El partido se inicio con sobresaltos y un intercambio de golpes . A los 3 minutos avisó el celta con una triple ocasión de Alex López, Larrivey y Orellana que resolvió magistralmente Guaita con 3 acertadas intervenciones. Primero tocó con la yema de los dedos para desviar al travesaño, después manoteo el cabezazo del argentino para desviar el esférico al poste y por último achicó al chileno para desbaratar definitivamente el peligro.
El getafe supo reaccionar y comenzó a aparecer en ataque. Lafita tuvo dos ocasiones peligrosas tras un remate en plancha y un buen disparo lejano que casi sorprende a Sergio, mientras que Álvaro Vázquez obligaba al guardameta local a estrenar sus guantes.
Después de un agitado inicio, Nolito abrió el marcador a los 20 minutos de juego. Un centro pasado desde la banda derecha, acabó prolongado por la cabeza de Larrivey hacía el extremo, que muy cerrado y pegado a la línea de fondo desde dentro del área, acomodó su cuerpo para sorprender a Guaita con un disparo que le superó por bajo. 4 minutos después, Larrivey casi hace el segundo, pero Guaita estuvo de nuevo muy atento para detener el remate del argentino.
Tras ponerse por delante en el marcador, pocas llegadas del Celta, que cedió algo de terreno a un Getafe que tan solo creó peligro en un nuevo disparo lejano de Lafita. 1-0 y victoria parcial para los locales.
En el inicio de la segunda parte las ocasiones más claras siguieron siendo locales. A los 6 minutos de la reanudación Álex López se volvió a topar con el larguero, esta vez en una ocasión clamorosa a penas a 3 metros de la línea de gol. Krohn-Dehli puso en aprietos a Guaita 3 minutos más tarde y Orellana finalizó el capítulo de avisos para hacer diana. El chileno hizo el segundo en el minuto 56 tras una buena maniobra en la frontal del área, que finalizó con un bonito disparo con rosca que entró en el segundo palo para hacer el 2-0.
Pese al resultado adverso el Celta no se dio por vencido y Sammir acortó distancias en el minuto 63 tras una magnífica jugada de Lafita. El mismo Lafita tuvo el empate un minuto más tarde, pero el aragonés no consiguió rematar un centro peligroso en el área. El que si remató fue Larrivey a los 70 minutos para poner el tercero de los locales. El delantero argentino aprovechó una magistral asistencia de Nolito entre los dos centrales del Getafe para sentenciar el partido y asegurar los primeros 3 puntos para el Celta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario