25 agosto 2014

El Barça vence al Elche con un gran Messi.

Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).

El Barça vence a un Elche con facilidad, y con un Messi espectacular, de protagonista principal, con 2 goles en el Debut cule y con Munir y Iván Rakitic de protagonistas secundarios, gracias a esto, el Barça ganó 3-0 al Elche. Luis Enrique, ha dejado claro sus señas de identidad en el equipo cule, con una gran presión y tiros desde fuera del área.
 

Munir y Iniesta dejaron 2 tiros al travesaño, y mucha clase.
En el minuto 42, Lionel Messi marcaba el primer gol en el debut cule, tras una gran presión del equipo en campo rival, y tras una asistencia de primeras de Sergio Busquets, que llegó a los pies de Lionel Messi, tirando raso al palo derecho y dejando al portero del Elche, sin respuesta.

En el minuto 43, 1 minuto después del gol de Messi, tras un fallo de Busquets, hizo falta Mascherano a Rodrigues, que iba sólo directo a la portería de Bravo, y como Mascherano era el último jugador, fue expulsado por roja directa.
Tras el descanso, y con Mascherano expulsado, Luis Enrique estaba obligado a hacer un cambio, y eso hizo, y cambio a Rafinha por Marc Bartra, y dejó a Munir y Messi solos.

En el minuto 46, en el minuto 2 de la segunda parte, marcaría su tanto la joven estrella del Fútbol Club Barcelona, Munir, con un espectacular pase de Iván Rakitic al espacio a la espalda de la defensa del Elche, Munir sólo tenía que tocarla, para marcar su tanto, pero no, el hizo una joyita de gol ante su público, le dio con el exterior y dejó al portero y todo el mundo del Camp Nou con la boca abierta.

En el minuto 62, tras un gran pase de Daniel Alves, Messi se fue de 3, hasta que encontró el hueco, y le puso la pelota en el poste contrario, tras un tiro raso, y el portero volvería a hacer la estatua.

En el minuto 65, el joven talento de las cantera cule, fue cambiado por Pedro, en el cambio, Munir fue ovacionado por su afición y entrenador.
En los últimos minutos, Messi quería el Hat-trick o que el Barça marcase más goles, por eso se puso ha disparar, y ha dar asistencias a su equipo.
Volvió el mejor Messi, con los grandes asistentes Iniesta y Rakitic. Corrió, defendió, atacó, y presionó, puede ser que veamos al mejor Messi de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario