Redactado por Bittor Fernández (@TheSpecialB).
El conjunto portugués, que esta empezando un nuevo proyecto con mucho nombre español, de las órdenes de Julen Lopetegui, traía un 0-1 a favor de Francia, y dejó sin opciones a un Lille sin fuelle. Los goles de Brahimi y Jackson Martínez llegaron en el segundo tiempo, el de Brahimi en una falta directa, y el de Jackson tras una gran presión.
El Oporto fue superior al Lille en todo el partido, teniendo la posesión, creando las ocasiones más claras y presionando a este Lille que no veía la escasez de energía.
En los primeros 45 minutos, los de Julen iban a controlar la posesión del balón, aunque no creaba claras ocasiones. Los que más destacaron en la primera parte fueron, el joven de 19 años Oliver Torres, y el ya más que conocido Jackson Martínez.
El Lille jugaba a defenderse y salir a la contra, y con un Origi que intentaba buscar jugadas individuales que se hicieron imposible, el Lille se vio muy superados por la presión que ejerció el conjunto Portugués.
Muy buen partido de los defensas del Oporto, y no es casualidad, ya que llevan 4 partidos consecutivos sin sufrir un gol. Muy serios en defensa Danilo, Maicon, Martins Indi y Alex Sandro, este último se lesionó en la primera parte, y fue sustituido por Diego Reyes.
En la segunda parte, el Oporto seguía tomando la iniciativa del juego, y materializaría 2 de sus innumerables ocasiones de gol, ya que en el minuto 49, por Brahimi (Ex-jugador del Granada), y en el minuto 69 por Jackson Martínez, dejaría totalmente sin opciones a un Lille, que no consiguió nada más que cansarse.
En el minuto 49, en una falta directa, el ex-jugador del Granada, lograría su primer tanto en el encuentro, y en el minuto 69, tras una gran presión de Brahimi, Jackson Martínez lograría el final del conjunto Francés en la Champions League.
Este viernes 29 se sabrá en que grupo cae el conjunto Portugués, que puede hacer mucho daño si controlan el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario