El Real Madrid ha hecho oficial mediante un comunicado la renovación de Luka Modric como jugador del Real Madrid hasta 2018.
Luka Modric tuvo dificultades cuando llegó al Real Madrid. No se sentía cómodo en el terreno de juego y eso le dificultaba mucho el disfrutar de minutos. Solía tener que empezar los partidos en el banquillo, pero poco a poco se ha ido haciendo titular hasta ahora que es prácticamente indiscutible.
El centro del campo madridista tiene un nuevo líder como es Toni Kroos. Con la fiabilidad de Kroos, la magia de Modric y la posesión de Alonso, el Real Madrid ha logrado en mi opinión el mejor centro del campo del mundo. Algunos dirán que el mejor es Busquets, Iniesta y Xavi o Rakitic, pero para gustos los colores.
Luka Modric es internacional con Croacia. En el pasado mundial no pudo pasar de la fase de grupos, pero Luka Modric destacó por encima de sus compañeros. El pajarillo, como era conocido en sus inicios, suele ser comparado con otro mago como Andrés Iniesta. Ambos prefieren jugar con clase antes que ponerse nervioso y lanzar balones a lo loco.
Esta temporada, ya ha sufrido una pequeña anécdota. Cuando su compañero Iker Casillas levantaba la Supercopa de Europa, dos cañones de confeti estallaron en la cara del pobre Luka, provocando así la risa de los jugadores más cercanos en ese momento al jugador croata.
Esta temporada se espera mucho de Luka Modric. El objetivo del Real Madrid es lograr los seis títulos por los que pelean. Luka Modric deberá coger el timón blanco y repartir los goles a la delantera madridista. Si Modric está bien, el Real Madrid estará bien. Así que opino que es acertada la renovación de Modric con el conjunto blanco.
Escrito por: @laquiniela_es
No hay comentarios:
Publicar un comentario