Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1 en el partido de ida de la Supercopa de España. El gol del Real Madrid lo marcó James Rodriguez, y el gol colchonero lo anotó Raúl García.
El partido comenzó con un homenaje al fallecido Alfredo Di Stefano. El momento más irrespetuoso lo provocó un sector de la afición del Atlético de Madrid al gritar “Luis Aragonés” durante el homenaje al argentino.
La primera parte fue muy aburrida. Tan sólo un par de llegadas de Saúl, que jugó en lugar de Griezmann, y una ocasión de Mandžukič sin apenas crear peligro al guardameta titular en la portería del Real Madrid.
En el descanso se quedó en el vestuario Cristiano Ronaldo con una sobrecarga como ha confirmado Ancelloti en la rueda de prensa. En su lugar entró el colombiano James Rodriguez, que a la postre sería el anotador del gol.
El primer gol del partido llegó en una gran jugada del Real Madrid, dónde primero se pidió penalti a Karim Benzema, y en el rechace James Rodriguez introducía en la red defendida por Moyá.
A falta de 3 minutos para el final del partido, una jugada a balón parado con error de la defensa blanca, permitía que Raúl García pusiera el empate en el marcador y llevase la euforia a la afición atlética.
En el tiempo añadido, un disparo de Dani Carvajal provocó que el balón tocase en la mano de Mario Suárez. Estrada Fernández no pitó penalti, pero en las repeticiones se ve claramente como el colegiado catalán debía haber señalado pena máxima.
Todo queda para la vuelta. El Atlético lleva la ventaja de que el 0-0 le sirve, pero conociendo al conjunto madridista, seguro que obligan a los colchoneros a tener también que marcar en el partido de vuelta. El colegiado para el partido de vuelta será Fernández Borbalán.
Escrito por: @laquiniela_es
No hay comentarios:
Publicar un comentario