Un gol del canterano Sandro dió la segunda victoria consecutiva al conjunto catalán. Destaca el regreso de Neymar a los terrenos de juego y el gran partido de los canteranos.
Debut liguero de El Madrigal en esta nueva temporada. Villarreal y Barça se veían de nuevo las caras tras la polémica de la temporada pasada con el lanzamiento de un plátano al jugador brasileño Dani Alves.
El partido comenzaba con dominio del club dirigido por Luis Enrique. El Barça, con Messi a la cabeza, empezaba a crear peligro, y una gran intervención del guardameta Sergio Asenjo evitaba que el club culé se adelantara en el marcador.
Munir quería destacar y empezó con grandes jugadas por la banda que ponían en serios problemas a la defensa del club castellonense. Messi hizo la mejor jugada del primer tiempo con un balón que acabó marchándose al poste de la portería del submarino amarillo.
Con apenas ocasiones del Villarreal y un gran dominio por parte culé, el colegiado Velasco Carballo señalaba el tiempo de descanso. Los jugadores se marchaban a los vestuario con empate gafas y un partido en el que cualquiera de los dos conjuntos podían llevarse los tres puntos.
La segunda parte comenzaba con una gran jugada del Villarreal donde Victor Ruiz no logró anotar el gol que hubiera sido muy importante para el conjunto amarillo. El momento destacado de la segunda mitad, fue cuando Luis Enrique retiró del terreno de juego al madrileño Munir y dió entrada a Neymar, que no jugaba ningún partido oficial desde su lesión con la selección de Brasil en los cuartos de final del pasado mundial.
Tras una gran jugada entre Messi y Neymar, el canterano Sandro Ramírez anotaba el único gol del partido y daba a falta de 10 minutos la victoria al equipo catalán. Finalmente, el Barça volvió a ganar y ya lleva 6 puntos en la clasificación. El Villarreal no puntuó y se queda con los 3 puntos logrados en la primera jornada frente al Levante.
Escrito por: @laquiniela_es
No hay comentarios:
Publicar un comentario