Por Alberto García (@Albertitogmlc)
Simeone barajaba la posibilidad de hacer rotaciones y pasó a convertirse en realidad. Seis nombre nuevos sobre la lista y el 'plan b' funcionó, pero no convenció, al menos lo suficiente como para sacar una victoria.
El Atlético apuntaba maneras, Griezmann puso el primero en cuatro minutos y el Getafe se vio amenazado. Gabi propició la ocasión con un disparo y el francés se encontró el cuero y lo estrelló contra la red.
El despliegue ofensivo colchonero pareció funcionar en la primera media hora, pero se quedó en más que eso. Los visitantes se vieron en tornos favorables y desenvainaron sus espadas a finales de la primera mitad para dar un avance de lo que ocurriría en la segunda.
Los errores defensivos del equipo hicieron dudar al cholo y Correa suplió a Carrasco tras la salida de vestuarios. Al ecuador del duelo le siguió un carrusel de ocasiones del combinado azulón. Pedro León sembró el miedo, plantándose frente a Oblak en un lanzamiento que terminaría saliendo por línea de fondo. El argentino no estaba nada seguro con lo que veía sobre el terreno y en el 64' ya había agotado sus reservas. Tiago sustituyó a Oliver en la medular y el Atleti recobró fuerzas y restauró el dominio.
Tocando ya el final llegaría la sentencia. Griezmann rascaba un gol al duelo y daba pulso a la afición, que se estaba ahogando en suspiros. Jackson asistió y el francés no perdonó.
Una victoria más para el plantel colchonero y se ubican en cuarto puesto, a un punto del liderato. Los del cholo se afianzan en la parte alta de la tabla una jornada más. Al duelo le faltó el centenario gol de Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario