Redactado por @Angel_Ferreiro_
El partido que se disputaba el domingo a las cuatro en principio se preveía igualado. Un riazor con buena entrada fue el primer gol del Depor que salió hiper motivado para conseguir la victoria.
El encuentro comenzó sin mucho peligro en ningun área, pero cuando se cumplía el minuto 14 Álvaro metía en propia al intentar despejar una falta colgada por Fajr. Esto rompió el partido y creó espacios de los cuales se benefició Lucas Pérez -sin duda hombre del partido-. En el minuto 28 Lucas comienza una diagonal en banda derecha, hace una pared con Luis Alberto y marca el segundo para el Depor que deja tocado -y hundido- al Espanyol.
El equipo Catalán aguantó hasta el descanso con el 2-0 para luego salir con más fuerza en la segunda parte, pero no sirvió de nada. Nada mas arrancar la segunda parte Lucas metía el 3-0 a pase de Celso Borges y sentenciaba el partido. El Depor hizo cambios mas defensivos con la entrada de Laure y Bergantiños, pero a pesar de eso siguió dominando y creando peligro. El Espanyol pareció no estar en el partido en ningún momento ante un Depor que estuvo inconmensurable tanto en ataque como en defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario