Redactado por Celeste (@Celeste_Vlog).
Un tanto de Susaeta cuando estaba acabando el partido hizo que los dos equipos sumasen un punto cada uno y acabar con la racha de victorias del Elche, que pensaba ganar por tercera vez consecutiva y así acabar líder esta jornada.
El empate final en el luminoso fue el resultado justo para los dos conjuntos, que tuvieron el mismo control y oportunidades, pero se fueron más contentos los del Oviedo, porque dieron con la tecla en el último momento.
El Oviedo en los primeros minutos se hizo con el control absoluto del balón. Pero, con ese control no fueron capaces de llegar a la portería rival con buenas oportunidades.
El equipo local controlaría enseguida el partido, los jugadores tuvieron el balón y comenzaron a crear las primeras ocasiones de gol.
Un tiro por encima del larguero de Sergio fue el aviso antes del gol, haciéndolo nuevamente después de un saque de esquina, lo que mejor se le da al Elche.
Armando mandó con la cabeza a la red un córner de Espinosa, consiguiendo el cuarto gol de una jugada ensayada en lo que va de temporada.
El equipo asturiano despertó después de ese gol. El entrenador quitó del campo a Omgba y puso a Edu Bedía y el conjunto volvió a tener el control del juego. Linares y Susaeta fallaron dos oportunidades muy claras, aunque las detendría Javi Jiménez.
A pesar de que el Oviedo tenía el balón, la oportunidad más clara fue para el equipo ilicitano, cuando finalizaba el primer tiempo, después de un saque de falta ejecutado por Espinosa que dio en el larguero después de que despejase la pelota Esteban.
El Oviedo empezó con más garra en la segunda mitad. Linares y Erice, dos oportunidades que pegarían en el poste, hicieron que se pusiese nerviosa la grada del Martínez Valero, y por esas dos ocasiones se realizaron dos cambios del Elche casi por obligación a ver si eran capaces de frenar la ofensiva del conjunto asturiano.
El Oviedo se iría desorganizando por el cansancio físico, que hizo que Elche tuviese ocasiones de peligro que no eran capaces de aprovechar para sentenciar el encuentro.
El conjunto ilicitano no fueron capaces de concretar y el Oviedo cuando estaba finalizando el encuentro encontaría su recompensa gracias a un remate de Susaeta que no detuvo el portero local.
El gol despertó al Elche, que tendría en los minutos finales gracias a Álvaro, sin embargo el tiro saldría por encima del travesaño y con esa ocasión terminaría el encuentro.
Ficha técnica:
Elche: Javi Jiménez; Cifuentes, Hugo Álvarez, Armando, Isidoro; Espinosa, Lolo, Mandi (Ilie, m.70), Álex Moreno (Álvaro, m. 56); Héctor (Nono, m. 56) y Sergio León.
Real Oviedo: Esteban; Fernández, David Fernández, Borja Gómez, Peña; Erice, Omgba (Edu Bedia, m.34); Susaeta, Hervías, Aguirre (Toché, m.60) y Miguel Linares (Diego Cerveró, m.81).
Árbitro: Munuera Montero (Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Borja Gómez, Aguirre y Edu Bedia por el Oviedo y a Mandi, Isidoro y Sergio León por el Elche.
Goles: 1-0, m.26: Armando. 1-1,m.87: Susaeta.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Segunda División disputado en el estadio Martínez Valero ante unos 13.180 espectadores.
Próximos partidos de Liga
El Elche visitará el Nou Municipal de Palamós-Costa Brava para medirse a la Llagostera el Domingo a las 17:00 h. El equipo ilicitano buscará volver a la senda triunfal, mientras que el catalán le bastará con sumar un empate ante este equipo tan complicado.
El Oviedo recibirá en el Carlos Tartieri al Mallorca el Domingo a las 12.00 h. El equipo asturiano buscará sumar una nueva victoria ante el conjunto insular que también querrá sumar una nueva victoria y salir del último puesto de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario