El Sunderland recibía al Tottenham en el Stadium Of Light en el partido que correspondía a la quinta jornada de la Premier League. Dos equipos con mal inicio de temporada se enfrentaban entre sí con el objetivo de conseguir la primera victoria de la liga. El Sunderland llegaba a este partido con 2 puntos y en última posición, con tan solo dos empates, los cosechados con el Swansea y el Aston Villa. Por su parte, el Tottenham llegaba con 3 puntos en decimoséptima posición con 3 empates, frente al Aston Villa, Leicester y Everton.
Alineaciones:
Sunderland: Pantilimon, Van Aanholt, Kaboul, O´Shea, Jones, Gomez, M´Vila, Borini, Lens, Toivonen y Defoe.
Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonguen, Davies, Dier, Mason, Alli, Chadli, Son y Kane.
El partido comenzaba en el Stadium Of Light, un Sunderland que había salido con un once muy ofensivo, estaba tocando el balón en el borde del área del Tottenham, Toivonen y Lens estaban teniendo mucho peligro, pero el Tottenham tenía controlado el partido, la banda derecha de Walker estaba causando mucho peligro a la portería de Pantilimon, pero ambos equipos estaban muy igualados. El Sunderland era quien más lo estaba probando, sobretodo Defoe cuando tras un pase de Lens al hueco Defoe disparó y a punto estuvo de caer el gol, pero el palo intervinió en el camino evitando que el Sunderland se adelantara en el marcador. El partido estaba siendo muy igualado con ocasiones para ambos conjuntos pero prácticamente no había detalles futbolísticos, el Tottenham estaba siendo activo sobretodo por las bandas de Chadli y Son que intentaban poner balones aéreos para Kane, pero Kaboul y Jones estaban muy atentos para interceptar esos balones y despejarlos fuera del área. Conforme iban pasando los minutos el Tottenham iba causando peligro a la puerta defendida por Pantilimon pero el portero rumano apenas tenía ocasiones para atajar. El partido estaba siendo gris, sin ocasiones, con mucha contención en el centro del campo pero con pocas ocasiones de cara a gol. El partido se llegaba 0-0 al descanso.
La segunda parte comenzaba igual que la primera parte, el Tottenham intentando llegar a la portería, pero los de Apocat estaban luchando también por meter gol en una triangulación y Toivonen muy atento para disparar a portería, pero Lloris con unos reflejos felinos despejaba el balón a saque de esquina, el partido seguía siendo gris, parecía que el partido iba a terminar en empate ya que estaba siendo igualado, pero no había apenas ocasiones en el Stadium Of Light, el Sunderland estaba mucho mejor, pero estaba claro que el equipo que marcara gol, sería el que se llevaría el gato al agua, el Tottenham lo volvía a intentar con un desparecido Kane, que con un disparo lejano hacía que el portero Pantillimon se tuviera que estirar al máximo para detener el balón. El partido estaba muy gris, estaba parado el partido mucho rato y ni siquiera nadie ponía ímpetu para meter gol, pero en el minuto 84 un balón dividido en el centro del campo y tras un pase de Son, Mason lanzaba un disparo raso que batía a Pantillimon. El Sunderland se quedó noqueado y se llegó al final del partido con 0-1.
Tras este resultado el Sunderland se queda en última posición con 2 puntos, y visitará la próxima jornada al Bournemouth el sábado a las 16:00 horas. Por su parte, el Tottenham se queda en duodécima posición con 6 puntos, y recibirá en White Hart Lane al Crystal Palace el próximo domingo a las 14:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario