26 septiembre 2015

Villarreal 1-0 Atlético: "El submarino lanzado al liderato"

Redactado por Aitor Bris (@aitorBP_09)

El Atlético de Madrid visitaba Villarreal para enfrentarse en el partidazo de la jornada entre dos equipos que buscaban aprovechar el inesperado pinchazo del Real Madrid para ponerse lider de primera división.

En la victoria del cuadro castellonense se pudo ver un desequilibrio absoluto en el que el conjunto de Marcelino García Toral dominó durante todo el encuentro y el cuadro del Cholo Simeone pareció que vino de turismo a Villarreal con un partido bastante rácano y pasivo con un mal partido prácticamente de todo el equipo rojiblanco. Las ocasiones corrían a cabo del equipo local en su totalidad, salvo alguna jugada aislada del club de la ribera del Manzanares, pero lo poco que se llegaba era sin acierto.

Un partido en el que había una buena cantidad de jugadores que se enfrentaban a su antiguo equipo como los atléticos Óliver Torres, Diego Godin o Luciano Vietto o los amarillos Adrián López, Sergio Asenjo (ambos fuera de la convocatoria) y Leo Baptistao.

Precisamente este último sería la bestia negra del cuadro colchonero al hacer valer una vez más la famosa "ley del ex" cuando rondando los primeros minutos de juego hizo el primer y único gol del partido después de que Soldado le sirviese prácticamente a placer un gol que valía un liderato.

El partido finalizó con ese 1-0 que deja al Atlético en puestos de pelea por la liga gracias a la derrota de su vecino de la capital, y los 3 puntos que se quedan en casa colocan al submarino amarillo en lo más alto de la tabla clasificatoria superando así al Real Madrid y mirando desde lo más alto al resto de equipos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario