Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)
El Real Madrid no pudo pasar del empate inicial ante un Málaga bien replegado atrás que tuvo como principal estrella del partido a Carlos Kameni.
Antes del comienzo del partido, Cristiano Ronaldo fue premiado con el jugador más saludable por el patrocinador del Real Madrid, Sanitas.Arrancaba el partido y los blancos buscaban con mucho ahínco a través de su jugador estrella, Cristiano Ronaldo la portería defendida por el camerunés, Carlos Kameni.. El Real Madrid buscaba a su jugador portugués para intentar cuanto antes derribar el récord de máximo goleador en la historia a Raúl con 323 goles. El luso disparaba desde todas las posiciones que se encontraba pero sin demasiado premio hasta ser objeto de un gol anulado en el minuto 8 de partido al estar en posición antirreglamentaria.
Después de estar ocasión anulada por fuera de juego, el choque se convertía en un continuo corre calles ,en apenas 1 minuto, Isco tendría 2 oportunidades, la primera la mandaba arriba y la segunda desde fuera del área no logra conectar una asistencia de Jesé que hoy jugaba desde el inicio.
Pasada la mitad de la primera parte, llegaría la primera oportunidad clara para los malacitanos, Thigadouini envía un gran pase a Amrabat al que por poco no llega. Muy cerca de ser el primer gol para los andaluces .
Inmediatamente la estrella portuguesa madridista no lograría batir a Kameni después de un gran remate de cabeza que se marcharía muy desviado.
Transcurría el minuto 33 de la primera mitad cuando dos acciones consecutivas de Jesé eran desviadas a corner por el cancerbero internacional por Camerún. La primera tras una jugada personal del canario por banda derecha para llegar al área y chutar. Y la segunda a la salida del corner, el canterano madridista chutaría el esférico en la línea del área sin dejar caer el balón provocando un nuevo corner.
Inmediatamente un robo de Carvajal provocaría una acción en contraataque que finalizaría el "7" blanco estrellando el balón en el cuerpo del portero visitante.
Se llegaría a tiempo de descanso con el resultado inicial de empate a 0 manejando casi todas las ocasiones, el cuadro de Rafa Benítez.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, el equipo anfitrión volvió a la carga e intentar hacerse con los 3 puntos pero enfrente estaba Kameni que estaba haciendo un gran partido dejando su portería imbatida.
Salvaba Keylor la gran falta ejecutada por Juan Carlos que se iba a la escuadra cerca del primer palo, el guardameta madridista se tenía que emplear sacando una gran mano desbaratando la ocasión del equipo de Javi Gracia. Sin apenas digerir la falta de Juan Carlos, otra vez aparecía Ronaldo para disparar a fuera con muy poco ángulo.
Cuando por fin, el Real Madrid había batido a Kameni, ahí estaba Weligton para salvar los muebles a su equipo en la misma línea de gol tras un buen testarazo de Cristiano Ronaldo.
Los merengues estaban apretando a los andaluces que apenas podían pasar de la divisoria de los 2 campos siendo el equipo anfitrión que llegaría con suma facilidad al área contraria.
En los últimos 15 minutos del partido, Amrabat sería expulsado por codazo sobre Marcelo, el colegiado del encuentro le enseñaría tarjeta roja mostrando el camino a las duchas antes de tiempo.
Perdonaría el tanto los locales, ni Isco ni Cristiano Ronaldo llegaban por milímetros a conectar con el balón.
Sobre el tiempo de prolongación, primeramente Ricardo Horta probaría suerte pero su disparo encontró el cuerpo de un defensa y posteriormente cuando lo tenía todo a su favor, el astro portugués, Cristiano Ronaldo mandaría un balón arriba.
Finalizaba el encuentro con reparto de puntos en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid dejaba de ser el lider de la Liga BBVA que consiguió el pasado miércoles en San Mames.
No hay comentarios:
Publicar un comentario